¡Feliz 25 aniversario Adobe Photoshop!

¡Feliz 25 aniversario Adobe Photoshop!
Rate this post

Hace unos meses uno de los programas más conocidos de Adobe cumplía nada más y nada menos que 25 años. El afortunado en triunfar durante un cuarto de siglo no es otro que Adobe Photoshop.

Expertos en tecnología, en diseño y prácticamente todo el mundo conoce el programa, o han oído hablar de él. El programa ha sabido adaptarse a los tiempos y actualizarse en todo momento, siendo no sólo su cumpleaños, si no el programa de diseño y retoque más usado a nivel mundial.

La fotografía del mundo actual no se podría entender sin este software. Todos los sectores usan la imagen de una u otra manera y muy pocas se libran del retoque fotográfico. Atrás quedaron los revelados de fotos y los trucos para que las imágenes se ajustasen a nuestros gustos de una mejor forma, el mundo digital se ha impuesto y Adobe ha sabido aprovecharlo.

Manejar este programa nos puede facilitar mejor salida laboral, sus usos y sus posibilidades son tan amplios que lo convierten en indispensable. En cualquier tipo de trabajo o de negocio es importante saber usar las imágenes en beneficio propio y que mejor manera de hacerlo que con Adobe Photoshop. El uso del programa se ha convertido en un requisito cada vez más habitual a la hora de adentrarse en el mundo laboral, un complemento que puede marcar la diferencia. Un programa complejo lleno de posibilidades.

El primer Photoshop sólo era compatible con Macintosh Plus y su nombre inicial era “Display”. Inicialmente el programa sólo permitía mostrar imágenes en escala de grises, muy lejos de lo que tras 25 años de constante evolución tecnológica puede realizarse ahora.

Aquí os dejamos el vídeo conmemorativo lanzado por la empresa por estos 25 años de andadura.

Su creador John Knoll realizó la aplicación mientras finalizaba su doctorado, sin imaginarse a lo que años más tarde su programa podría hacer.

Actualmente Photoshop forma una alianza indiscutible con InDesign e Illustrator programas también de Adobe. Una triada invencible y muy reclamada, para aquellos que quieran dominar el uso de la imagen, su retoque y su creación.

Por eso en PCV apostamos por la formación en el mundo del Diseño Gráfico, siendo ésta en muchas ocasiones, la encargada de marcar la diferencia a la hora de lograr un puesto de trabajo. No dudes en consultar nuestras ofertas especiales y nuestra diversidad de modalidades; presencial, semipresencial , teleformación…para adecuarnos a todo tipo de personas horarios y particularidades.

No dejes escapar esta oportunidad e infórmate llamando al 985 082 188 o pasándote por la C/Aguado – 8 en Gijón.

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *