AULAS VIRTUALES

AULAS VIRTUALES
Rate this post

La integración de las aulas virtuales dentro de las plataformas de formación (LMS) han supuesto una mejora importantísima para la formación online.  La tasa de abandono en los cursos elearning siempre ha sido muy elevada, sin embargo, cuando los alumnos están permanentemente acompañados por sus profesores y pueden contactar con ellos con un solo click por vídeoconferencia, la tasa de  finalización con éxito de los cursos, aumenta exponencialmente, acercándose al 90%.

La tecnología multimedia permite que el alumno participe activamente en el aprendizaje. Poder trabajar sobre el programa que se está aprendiendo en modo simulación, interactuar con el curso y aprender practicando, son ventajas que permiten que el alumno obtenga de una forma efectiva y amena el mayor rendimiento en su formación.

Tienes la posibilidad de acceder a nuestra plataforma de formación mediante un usuario demo, para comprobar tu mismo como es el entorno y sistema de trabajo de cada curso. Comprueba lo fácil e intuitiva que es la plataforma. El usuario demo no dispone de acceso a profesores por vídeo conferencia, pero puedes ver dónde aparecen en la siguiente imagen.

plataforma-pcv

Accede a la PLATAFORMA e introduce las claves:

Usuario: prueba

Contraseña: invitado

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *