CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Rate this post

La Formación Profesional permite que el alumno adquiera la formación y experiencia laboral necesarias para alcanzar el éxito profesional. Mediante estas cualificaciones el alumno obtiene una formación práctica dentro de la empresas.

Ante la falta de plazas públicas, son muchos los centros privados de formación que preparan a los alumnos para obtener las titulaciones oficiales de formación profesional, en las pruebas libres que convocan las diferentes comunidades autónomas, con el inconveniente de que el alumno necesita presentarse a un mínimo de dos convocatorias y está condicionado a un número limitado de plazas que no le garantizan el poder examinarse año a año por libre.

Son pocos los centros privados homologados por Educación para impartir y examinar directamente a los alumnos en los diferentes ciclos formativos. Dado que el objetivo de PCV es ofrecer la formación de mejor calidad y más demandada, se han cerrado los acuerdos necesarios con EAGE para ofrecer e impartir los ciclos de Grado Superior de Prevención de Riesgos Laborales, Grado Superior de Administración y Finanzas y el ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa. Los tres ciclos se realizan en modalidad presencial en Asturias, a excepción del Grado Superior de Prevención de Riesgos Laborales que también puede cursarse a distancia en cualquier parte de España realizando, eso sí, los exámenes presencialmente en Asturias.

Una vez realizada y aprovada la formación el alumno ha de realizar las prácticas en centros de trabajo para poder obtener el título. Las empresas donde los alumnos realizan las prácticas son, entre otras, ADECCO, ADOBER, ADOLFO DOMÍNGUEZ, ARCELOR MITTAL, ASTURIANA DE ZINC, CAPSA, COFEDAS, COPROSA, FEVE, FNAC, GRUPO NORTE, IKEA…

Si estás interesado en obtener uno de los títulos de Formación Profesional, inscríbete antes del cierre de plazos el 10 de Octubre. El curso académico dará comienzo el 27 de Octubre. Infórmate sin compromiso sobre horarios, precios y facilidades de pago.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *