CLEVERTOUCH NOS TRAE LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL AULA

CLEVERTOUCH NOS TRAE LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EL AULA
5 (100%) 4 votes

A lo largo de los últimos años en PCV GRUPO hemos apostado día a día por la innovación en las aulas.

Nuestra experiencia realizando instalaciones en las aulas tanto de Kits de educación con pizarras digitales interactivas, proyectores y todos sus complementos (CONSULTAR OFERTA NUEVOS KITS) como de monitores interactivos, nos permiten afirmar que una de las soluciones más avanzadas para la colaboración integral en el aula, son los monitores Clevertouch que han combinado una excelente conectividad, un software innovador y una interfaz de usuario sencilla para crear los modelos más sofisticados hasta la fecha.

monitor-clevertouch-pro-lux-dual-slotLas pantallas Clevertouch Plus, que han sido específicamente diseñadas para el ámbito de la educación, incorporan una interfaz de doble plataforma y una estructura de conectividad multiplataforma que posibilita una colaboración integral en el aula.

Sus herramientas de anotación le permiten realizar anotaciones en navegadores de Internet, documentos, aplicaciones o en el propio escritorio. Función de lápiz en rojo, negro, azul y verde y función de marcador fluorescente amarillo.

Congelación de planos y otras funciones clave disponibles desde el mando a distancia. Resolución UHD, lápiz óptico, actualizaciones de firmware “over-the-air” y compatible con Windows, Mac OS X y Chromebook. 

Además con control MDM centralizado y proyección de dispositivos multiplataforma Clevershare.     

LUX es la interfaz de usuario más avanzada para pizarras interactivas táctiles de gran formato desarrollada hasta la fecha. Hasta la última pieza de LUX, fabricada por Clevertouch desde cero con el objetivo de poner las funciones más avanzadas al alcance de todos, ha sido concebida para proporcionarle la mejor experiencia posible priorizando siempre la tarea en cuestión y dejando los aspectos tecnológicos en un segundo plano.    

cleverstoreAdemás los Clevertouch Plus incluyen la aplicación gratuita y específica Cleverstore, que da la posibilidad de cambiar drásticamente la dinámica de las aulas, implicando a todos los alumnos. Sus aplicaciones, que permiten desde reproducir cuentos hasta dar un toque más visual a las matemáticas, hacen que el aprendizaje resulte interactivo y divertido. 

La Cleverstore posee una enorme cantidad de aplicaciones idóneas para alumnos de todas las edades y capacidades que les permitirán  adentrarse en ámbitos tan variados como las matemáticas, la lectoescritura, los idiomas, las ciencias y la historia, entre muchos otros.

Para cualquier otra información sobre soluciones para educación contacta en el 913719919 o en pcv@pcvinformatica.com. Puedes acceder a todas nuestras ofertas en MONITORES CLEVERTOUCH 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *