Drones, tecnología independiente.

Drones, tecnología independiente.
Rate this post

El mundo de la Tecnología no hace más que crecer y avanzar, en nuestro día a día, vemos como se emplean pequeños mecanismos robóticos en objetos cotidianos, en proyectos profesionales y en instrumentos de ocio.

Los Drones son la clara muestra de ésta incesante evolución tecnológica. Seguro que todos hemos oido hablar de los drones, pequeños vehículos aéreos no tripulados, que cada día que pasa crecen en popularidad. Además de drones, podemos llamarlos también UAV (Unmanned Aerial Vehicle – Vehículo aéreo no tripulado).

drones

Sus usos son diversos y van desde el ocio y el recreo, a maniobras del ejército, pasando por labores civiles, luchas contra incendios, seguridad, control, rescates y vigilancia de zonas concretas como oleoductos, así como capacidad para realizar estudios cartográficos con ortofotomapas.

Suponen el sustituto ideal en situaciones de riesgo, llegando además en muchas ocasiones donde ni el hombre, ni un elemento aéreo común pueden.

Además de todos estos usos y particularidades, hay que señalar que pueden usarse también, en zonas con alta toxicidad química y radiológica, por lo que la toma de muestras y las supervisiones en lugares con estas características, corren a cargo de los drones, sin poner así a ninguna persona en peligro. Claro ejemplo de ello son los vídeos grabados de zonas radioactivas como Chernobyl, logrando planos e imágenes sorprendentes.

El drone puede mantener un vuelo controlado, gracias a un motor de explosión. Despegan, vuelan y aterrizan sin ningún problema.

Algunos de ellos funcionan por control remoto, sin embargo otros funcionan y actúan según planes de vuelo preprogramados, con cámaras full HD incorporadas, que permiten su control desde dispositivos iOS o Android en tiempo real. Existe una amplia variedad de formas, tamaños, configuraciones y características en el mundo de los drones.

Estos elementos hacen las delicias de los aficionados y de los profesionales. Cada vez es más común su uso doméstico a nivel de aficionado, manejando tecnología punta a precios muy competitivos para disfrutar de las mejores imágenes, de los mejores videos y de las mejores perspectivas.

drone Hubsan H107C

Diferentes modelos que se adecúen a tus necesidades y fabricantes afamados como DJI son solo algunos ejemplos de los que os podréis encontrar en nuestro catálogo de PCVGRUPO.

La tecnología vuela más que nunca, no lo dudéis y conoce los diferentes modelos de nuestro catálogo.

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *