Necesito trabajo: Cursos con salidas laborales reales

Necesito trabajo: Cursos con salidas laborales reales
4.8 (95%) 4 votes

¿Qué hacer después del verano? ¿Qué cursos tendrán mayores salidas laborales? ¿Estás en paro y quieres reciclarte? Entre tanta oferta formativa, ¿cuál elegir para tener más oportunidades laborales?  ¿Quieres especializarte en un campo concreto y no sabes en cuál? Lo primero de todo: Ten paciencia. Ahora es un buen momento para elegir la formación que mejore tu CV y que te facilite la reinserción en el mercado laboral. Con la preparación adecuada tus posibilidades de conseguir un trabajo se pueden incrementar notablemente. Pero, ¿cómo conseguirlo? Seguro que te estás preguntando esto… Pasamos a facilitarte toda la información sobre la formación que más se solicita en las ofertas de empleo y los cursos que puedes realizar para conseguir que tu perfil profesional sea el más deseado.

curso-wordpress-onlineLas nuevas tecnologías e Internet han abierto un sinfín de posibilidades a las empresas para mejorar su negocio. Y éstas necesitan personal cualificado para la infinidad de tareas y posibilidades que permite la red. Desde PCV os animamos a formaros en todo lo relacionado con internet y las nuevas tecnologías. Hoy en día no hace falta ser ingeniero o informático para poder crear una web. Cualquier pequeña empresa o autónomo necesita aparecer en internet, para darse a conocer y ofrecer sus productos o servicios mediante una web. ¿Por qué no hacerla tú? Con los cursos de Diseño Web podrás aprender (sin necesidad de tener conocimientos previos) a crear completas y dinámicas páginas web con HTML5 y CSS3. Aprender a manejar  una herramienta como WordPress te permitirá crear webs o blogs de forma fácil y rápida.

A partir de aquí se abren muchas opciones, ya que enlazado al negocio online hay multitud de tareas que se deben llevar a cabo para conseguir más clientes, mejor reputación y más ventas.

Curso-de-marketign-digital-experto-con-prácticasPor ejemplo cada vez son más las empresas que requieren expertos en convertir en ventas la comunicación a través de las principales redes sociales, así como de mantener la buena reputación
de la marca e interactuar con su comunidad virtual. Esto es debido a que en pocos años las redes sociales han pasado a formar parte fundamental de nuestras vidas. Millones de personas se conectan diariamente a Facebook, Twitter, Instagram o Google Plus. Por eso la figura del Community Manager se ha posicionado como imprescindible en cualquier empresa .Estar al día en Facebook y Twitter así como mantener los primeros puestos en Google es vital. Por todo esto, los conocimiento en Marketing Digital también nos abren muchas puertas.  Se han creado nuevos puestos de trabajo, como pueden ser el experto en marketing online, experto en SEO y SEM, y todo lo que tiene que ver con el posicionamiento en buscadores. Cualquiera de nuestros cursos de marketing digital pueden ayudarte a diferenciarte del resto y mejorar tu cv.

Curso-Adobe-IllustratorY por supuesto para realizar cualquiera de estos trabajos es necesario el  tratamiento de imágenes. El arte de comunicar ideas a través de imágenes requiere de talento pero también de adquirir conocimientos para ello. Es necesario manejar herramientas que nos permitan retocar imágenes o vectorizar y crear logotipos. Saber retocar y perfeccionar imágenes aumenta nuestras posibilidades de optar a un puesto de trabajo, ya que cualquier empresa o autónomo necesita tratar imágenes diariamente para la web, las redes sociales o la publicidad online. Aprender a manejar programas como Photoshop, Illustrator o  InDesing son una buena opción para mejorar nuestro currriculum. Con nuestros cursos de diseño gráfico aprenderás practicando con los programas en modo simulación.

CURSO-SAP-MODULO-FINANCIERO-(FI)Por otro lado, otro de los sectores que sigue demandando trabajadores es el Financiero y Administrativo. Aprender a manejar los programas de gestión que usan las empresas, es requisito indispensable. Hoy en día el programa SAP es uno de los más exigidos en las ofertas de trabajo. Desde PCV hemos lanzado el Curso de SAP Usuario Finanzas para que puedas aprender a manejar uno de sus módulos más demandados, que te facilitará la entrada en los departamentos de contabilidad y finanzas de multitud de grandes compañías, accediendo al entorno real del programa SAP para realizar decenas de prácticas que te permitirán dominar el programa a nivel avanzado. Otros cursos de programas intersantes que te pueden ayudar a encontrar trabajo en pequeñas y medianas empresas son los cursos prácticos de Contaplus, Nominaplus y Facturaplus.


Prueba nuestros cursos Gratis.

Entra en Campus Online e introduce las claves:

usuario: invitado / contraseña: prueba

Compruébalo ya


 

De regalo, un curso de Idiomas

Dominar un idioma abre muchas puertas laborales y estos cursos nunca se pasan de moda. Puede ser determinante para conseguir un trabajo. Muchas empresas, indistintamente del sector al que se dediquen necesitan empleados que se comuniquen en otros idiomas. Desde PCV GRUPO somos conscientes de ello, y por eso, desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre os vamos a premiar por ello. Si os matriculáis en cualquier de estos cursos anteriormente comentados Marketing Digital, SEO, SEM, Posicionamiento, Diseño Gráfico, Photoshop, illustrator, inDesing, WordPress, Diseño Web, SAP, Contabilidad (Contaplus, Facturaplus)… os regalamos un curso de idiomas (inglés, francés, alemán) con acceso ilimitado a nuestra plataforma multimedia durante 1 año y acceso a grupos de conversación en directo con personas de todo el mundo.

cursos-para-trabajar

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *