NUEVAS INSTALACIONES EN ASTURIAS

NUEVAS INSTALACIONES EN ASTURIAS
Rate this post

 

Recientemente hemos inagurado nuevas instalaciones en Gijón.

Ahora nos podéis encontrar en la C/ Aguado, 8.

El nuevo centro está equipado con los sistemas más innovadores y dispone de estupendas aulas para la formación de nuestros alumnos. No dudéis en pasar a conocerlo.

 

curso personal de tiendas y encargadosCon motivo de la reciente apertura hemos lanzado una serie de ofertas y descuentos en nuestro catálogo de formación. Tenemos novevades muy interesantes en formación presencial. Siempre enfocada al puesto de trabajo, como el Curso de Personal de Tiendas y Encargados, donde los alumnos adquirirán las hablidades y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales del comercio de la moda, gracias a la nueva metodología de aprendizaje y sistema de formación. El seguimiento exhaustivo que realizamos en las prácticas en tienda garantiza el mejor de los resultados.

 

curso monitor de yogaEl curso de Monitor de Yoga es otra de nuestras novedades. Cada vez más ciudadanos practican yoga y por eso la demanda de monitores cualificados de yoga no hace más que crecer. Las plazas son limitadas y la bolsa activa de empleo es gestionada por el grupo deportivo Acrópolis de Gijón, gran colaborador del centro.

Otro curso de deporte que ponemos en marcha, es el de Monitor de Arobic y Step. Los alumnos que superen los exámenes y pruebas de actitud y aptitud empezarán a trabajar para el Grupo Acrópolis este verano.

 

auxiliar enfermeriaEn estos días os informaremos sobre la apertura de plazos de inscripción para obtener el Título de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería. Ante la ampliación de plazas en prueba libre, ponemos en marcha un nuevo método de formación basado en los conceptos claves que te ayudaran a superar los exámenes. Clases presenciales en grupo, tutorías individuales, materiales multimedia y online, practicas intensivas de examenes. El apoyo de todo el equipo para que superes con éxito las pruebas y alcances tu objetivo.

Existen muchas ofertas y descuentos. No dudéis en informaros sobre la formación que más os interese.

Estamos encantados de atenderos.
Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *