OPORTUNIDADES LABORALES

OPORTUNIDADES LABORALES
Rate this post

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más utilizado del mundo. Desde que se lanzó la primera versión de WordPress, hace más de once años, desarrollada inicialmente como plataforma de gestión de blogs, su uso se ha ido incrementando vertiginosamente hasta ser elegido por el 60% de las webs que usan CMS, debido a sus posibilidades de personalización y facilidad de modificación. De hecho casi el 23% de todas las webs se han creado con WordPress, gracias a la cantidad de diseñadores y desarrolladores web que aportaron miles de themes y plugins, ampliando aún más sus posibilidades de personalización.

Hoy en día las empresas buscan profesionales más polivalentes y con conocimientos multidisciplinares, sobre todo en el sector TIC. Uno de los últimos informes realizado por la red social Linkedin, que cuenta con 230 millones de usuarios y 3 millones de empresas registradas, nos desvela los 25 perfiles profesionales más demandados, donde los gestores de redes sociales (community manager) y contenidos, los desarrolladores y diseñadores web y los expertos en marketing digital encabezan la lista de los profesionales más buscados. Se estima que en los próximos 4 años se crearán unos 300.000 puestos de trabajo relacionados con los nuevos formatos y tendencias tecnológicas. El e-commerce, los contenidos digitales y el marketing online son áreas donde podrás encontrar tu oportunidad laboral.

En PCV Formación queremos que desarrolles las habilidades necesarias para que puedas crear una web con WordPress y/o gestionar la comunicación online de cualquier empresa, para abrirte puertas a nuevos y mejores empleos, o que te animes a emprender creando tu propia empresa on-line.

Solicita información sobre los cursos presenciales prácticos, que impartiremos en Gijón y Oviedo en el próximo mes de Octubre:

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *