PCV Formación forma parte del Club Cultura

PCV Formación forma parte del Club Cultura
Rate this post

El Club Cultura Principado de Asturias ofrece la oportunidad de formar parte de un club de ocio y cultura en el que los socios gozan de múltiples ventajas. Sólo por ser socio se obtienen descuentos en servicios, arte, diseño, cines, eventos, teatro, música, museos, actividades, festivales, cursos de formación…

Desde PCV FORMACIÓN queremos ofrecer una serie de ventajas y beneficios anuales a los socios del Club Cultura Principado de Asturias, éstas son:

  • 10% de descuento en los cursos y talleres presenciales de Fotografía.
  • 20 % de descuento en los cursos online (no acumulable con otras ofertas).
  • Cupones de un 10% de descuento extra sobre cursos en oferta (infórmate mensualmente).
  • Promociones especiales.
  • Oferta en cursos de idiomas online (inglés, francés y alemán) con grupos de conversación en directo con alumnos de cualquier parte del mundo, todo el año para los socios del Club por 130€/año (acceso ilimitado durante 12 meses).

Además desde PCV FORMACIÓN iremos lanzando diferentes ofertas mensuales para los socios del Club Cultura Principado de Asturias. Por lo que, además de las ofertas anuales, las ofertas para el mes de junio en las que podéis aplicar la oferta del 10% de descuento extra sobre las promociones son:

Pruebalo_GratisY por si esto fuera poco, desde PCV FORMACIÓN  recordar que todos nuestros cursos se pueden probar de manera totalmente gratuita a través de nuestra web: www.pcvgrupo.com en la sección “campus online”, introduciendo las siguientes claves: USUARIO: invitado, CONTRASEÑA: prueba.

Estaremos encantados de atenderos personalmente para ofrecer nuestros cursos de manera totalmente personalizada. Nos adaptamos a vuestras necesidades en la medida de nuestras posibilidades. Podéis visitarnos presencialmente en Calle Aguado, 8 en Gijón, o bien a través de nuestro correo electrónico info@pcvformacion.com, o por teléfono en el 985 082 188.

 

pruebalo-gratis

La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy [Malcolm X].

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *