PRÁCTICAS PARA EL CURSO “PERSONAL DE TIENDAS Y ENCARGADOS”

PRÁCTICAS PARA EL CURSO “PERSONAL DE TIENDAS Y ENCARGADOS”
Rate this post

En PCV GRUPO, estamos encantados de informaros sobre  cuatro de las mejores y más conocidas tiendas de Oviedo, con las que hemos firmado nuevos acuerdos de prácticas para nuestro curso de “Personal de tiendas y encargados”.

Quiksilver.

quiksilver tienda oviedo

Tiendas todas ellas que cuentan con años de trayectoria en el mundo de la moda y en las que nuestros alumnos tendrán la oportunidad de formarse y adentrarse en el mundo del comercio textil de la mano de verdaderos profesionales del sector.

Resaka. 

tienda resaka oviedo

Están especializadas en moda joven, calzados y complementos de las mejores marcas, ideales para que los alumnos desarrollen las capacidades necesarias para desenvolverse en el mundo de la moda y llegar a convertirse en profesionales del sector, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el curso. Es una gran oportunidad adquirir experiencia trabajando codo con codo con profesionales de gran trayectoria.

Shorty’s.

SHORTYS OVIEDO

Todas las tiendas están en el centro de la capital, a 5 minutos de la estación de trenes y de autobuses, para que los alumnos no tengan problema de movilidad.

Black Sugar.

BLACK SUGAR OVIEDO

Además, pronto os anunciaremos nuevos acuerdos con más tiendas de prestigio, de Oviedo, Gijón y Avilés. Estad atentos a próximas noticias.

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la moda?
No lo dudes más y da el primer paso.
Realiza el curso de PERSONAL DE TIENDAS Y ENCARGADOS.
Infórmate.
Plazas Limitadas.
Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *