IGNACIO DÍAZ DA SU APOYO A LA FORMACIÓN

IGNACIO DÍAZ DA SU APOYO A LA FORMACIÓN
Rate this post

Curso de Personal de tiendas con practicas en Ignacio DíazDesde PCVGRUPO tenemos el placer de informar de un nuevo acuerdo de prácticas, para nuestro Curso de personal de tiendas y encargados.

Las tiendas de Oviedo, Gijón y Avilés de Ignacio Díaz, se suman ahora a nuestra lista de colaboradores, mostrando de esta manera su apoyo a la formación para el empleo.

Las tiendas de Ignacio Díaz son un referente en el mundo de la moda asturiana, desde hace más de 25 años. Es por ello, por lo que conocen perfectamente los requisitos y los conocimientos, que un buen dependiente debe poseer para poder llegar a ser, la cara visible de una tienda o comercio de moda.

Curso de Personal de Tiendas con practicas en tiendas de Ignacio DíazSus tiendas están especializadas en ropa y complementos de primeras marcas, para hombres y mujeres. En ellas nuestros alumnos pondrán en práctica los conocimientos teóricos adquiridos y se empaparán de la experiencia diaria que da el puesto de trabajo.

Con el apoyo de los grandes profesionales que forman la plantilla de Ignacio Díaz, perfeccionarán sus habilidades para empezar a formar parte del mundo de la moda, y dar el primer paso para convertise en profesionales del sector.

En las distintas tiendas, distribuidas por los principales núcleos de población asturianos, los clientes de Ignacio Díaz encuentran profesionales, en los que siguen depositando su confianza, por su agradable y exquisito trato, además de la última moda y las mejores marcas de señora y caballero.

Prácticas en tiendas de modaLa oportunidad que tienen los alumnos de PCV, de realizar prácticas con grandes profesionales del comercio de moda, hacen del Curso de Personal de Tiendas y Encargadados la mejor experiencia para comenzar su andadura en el mundo de la moda, en el que tanto les gustaría trabajar.

No dudéis en pasar por nuestras instalaciones de C/Aguado, 8 de Gijón o en llamar al 985 082 188, para obtener más información del Curso de Personal de Tiendas y Encargados.

Matricúlate antes del 30 de Junio y consigue gratis durante un año el curso de idiomas que elijas (Inglés, Francés, Alemán).

 

 

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *