Quiénes somos

Desde 1997 PCV Grupo ha apostado por la innovación y la tecnología, dando soluciones a empresas y particulares.

 

Informática

PCV GRUPO siempre ha apostado por la innovación. Desde 1997 acerca la tecnología a empresas y particulares de la mano de grandes profesionales de la informática y la formación. La experiencia de  profesionales en el montaje, instalación y reparación de los más novedosos equipos informáticos. La instalación de redes y cableado, la venta y reparación de los últimos dispositivos móviles, la venta de consumibles y el excelente servicio técnico y asistencia que presta a particulares y empresas, ha conseguido la confianza año a año de grandes clientes.

El rápido avance de las nuevas tecnologías demanda una sociedad más formada, que esté capacitada para sacar el máximo rendimiento a los nuevos sistemas de trabajo y comunicación. PCV GRUPO apuesta por la formación enfocada a la productividad, donde el alumno desarrolle las habilidades necesarias para poder manejar las últimas aplicaciones y tecnologías, que le permitan ser más eficiente y competitivo. Todo apoyado con las últimas tecnologías de formación abierta que permiten al alumno aprender practicando, a cualquier hora y en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y conectado con  expertos docentes certificados en cada área. Como consultores en formación, gestionan formación a medida para empresas, mediante plataforma o In Company. La formación TIC para docentes es otra de sus prioridades. Y por supuesto, los cursos que organiza para particulares, tienen el objetivo de mejorar las habilidades de los alumnos encarando el puesto de trabajo, en las prácticas en empresas.

 

monitores interactivos clevertouchEl avance de la tecnología audiovisual y su aplicación, abrieron un sinfín de posibilidades que PCV GRUPO quería acercar a sus clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras de comunicación en Educación, Digital Signage, Corporate y Eventos. Como mayoristas certificados de las principales marcas en Educación, una de sus metas y objetivos ha sido la modernización de las aulas, fomentando, mediante la instalación de más novedosas soluciones interactivas,  la aplicación de los nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje, que están estimulando la participación del alumnado. Los nuevos sistemas de aprendizaje cambian la metodología de la enseñanza y PCV pone al servicio de centros y docentes toda la experiencia de los profesionales que forman parte del equipo. Pizarras y monitores interactivos, proyectores, software de educación y todo un sinfín de herramientas, que abren multitud de nuevas posibilidades en las aulas.

 

publicidad visual y cartelería digitalEn cuanto a las soluciones a empresas, PCV GRUPO pone al alcance de sus clientes, los productos más innovadores para la equipación de sus salas y los nuevos sistemas de vídeoconferencia. Así como todas las soluciones de la comunicación audiovisual, dentro del Digital Signage, donde además disponen de software que permite la gestión dinámica de los contenidos publicitarios.

 
 

Misión

PCV es un grupo de empresas especializado en fomentar el uso y conocimiento adecuado de las nuevas tecnologías, desde la empresa, hasta las aulas pasando por cada hogar.

Visión

Una sociedad formada que aprovecha cada avance tecnológico es una sociedad preparada para afrontar los nuevos retos del siglo XXI, competitiva, eficaz y productiva. PCV Grupo pone todos los medios a su alcance, para que las tecnologías y el conocimiento estén al servicio de empresas, docentes y particulares.

Valores

La calidad, la excelencia, la honestidad y el trato personalizado son los pilares de PCV Grupo. En cada empresa contamos con profesionales que ponen todas su experiencia e ilusión en seguir mejorando, por nuestros clientes y por la empresa.