¿Quieres obtener ingresos a través de tu cuenta en Instagram?

¿Quieres obtener ingresos a través de tu cuenta en Instagram?
Rate this post

Instagram cuenta actualmente con 100 millones de usuarios activos al mes, es un dato muy elevado e inesperado, y es precisamente por esto por lo que las marcas dedican dentro de su plan de marketing campañas exclusivas para esta red social. Muchos usuarios también se han percatado de este dato y están intentando generar ingresos a través de Instagram. No es algo difícil de conseguir, pero sí quieres sacar provecho habrá que estar dispuesto a dedicar tiempo y compromiso a este medio. ¿Tienes ganas pero no sabes por dónde empezar? Vamos a ir viendo paso a paso de qué manera obtener ingresos con Instagram…

Lo primero de todo: Atraer seguidores

Las marcas están buscando seguidores fieles con el fin de construir una comunidad. Debemos atraer muchos seguidores hasta nuestro perfil, y para ello hay que seguir una serie de recomendaciones, como son:

  • Rellena tu bibliografía correctamente. Esto incluye, tu información de contacto, a que nos dedicamos, de donde somos. Añade palabras claves e incluso hashtags para asegurar que tus potenciales seguidores te busquen fácilmente.
  • Publica regularmente para poder crecer es fundamental publicar contenido diariamente, pero hay que tener cuidado, debes tomarte el tiempo necesario para publicar contenido relevante.
  • Buenas Fotos en lo posible hay que publicar imágenes de buena calidad con efectos atractivos.
  • Hashtags relevantes las imágenes deben tener los hashtags adecuados para que se virilicen. Debes utilizar los hashtags más usados. Una herramienta ideal para buscar ideas es Tagboard.
  • Compromiso con tus seguidores la interacción no vendrá en el primer día, tenemos que tomarnos el tiempo para interactuar con tus seguidores o cualquier persona que haya comentado o que te nos dio un like a nuestras imágenes.

Vale, ahora sé lo que estarás pensando. “Tengo todos los pasos anteriores rellenados, publico diariamente, pongo hashtags, etcétera… pero, ¿cómo consigo los ingresos extra a través de Instagram?”. A continuación vamos a ver una serie de recomendaciones para conseguir nuestro objetivo: Obtener ingresos.

¿Conoces el Marketing de Afiliación?

El marketing de afiliación es promocionar un producto y generar ingresos de las ventas que consigamos a través de nuestras redes sociales. En Instagram podemos publicar imágenes atractivas destacando los productos que queremos que se consigan vender y de esta forma impulsar ventas a través de una URL. En las publicaciones debemos poner una buena descripción, hashtags y una URL que nos dirija para que podamos realizar la compra. Una herramienta ideal es el acortador de urls bitly.com.

instagram-red-social

Publicaciones patrocinadas

Otra manera de generar ingresos es a través de la creación de contenido creativo patrocinado por parte de las marcas. Estas publicaciones están acompañadas de un mensaje con menciones, enlaces, etcétera. Podemos utilizar la herramienta Ifluenz, esta es una buena manara de generar dinero haciendo lo que nos gusta: publicar buenas fotos de cosas interesantes.

Vender tus imágenes

Si eres principiante o experto de la fotografía, Instagram es una muy buena manera de hacer publicidad y vender tus fotografías a personas u organismos. Recuerda añadir una marca de agua en todas tus fotografías y de incluir los detalles para la venta. Existen sitios en Internet donde podemos colgar nuestras imágenes para su comercialización, por ejemplo, Twenty20 o Foap Comunidad son buen ejemplo de ello.

Promover tu negocio, producto o servicio

Si tienes un negocio propio, debemos de tener un lugar en Instagram para promocionarlo. Tenemos que aprovechar Instagram para hacer publicidad con imágenes atractivas de nuestros productos. Existe una app llamada Repost que es muy útil en esta red social, ya que cuando nuestros clientes reciban nuestros productos a través de esta app se podrán publicar fotografías de los clientes con el producto ya en sus manos.

¿Más opciones? ¡Vende tu cuenta de Instagram!

Has leído bien. Puedes vender tu cuenta de Instagram para obtener fondos. Aunque parezca increíble hay muchos sitios en la red donde puedes hacer esto: Fameswap o Viralaccounts son ejemplo de ello.

¡Ahora solo te queda poner en marcha estos consejos y comenzar a obtener ingresos!

gana-dinero-con-instagram

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *