¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?
Rate this post

AMPLIAMOS NUESTRA PLANTILLA DE ASTURIAS

QUIÉNES SOMOS

Nuevas instalaciones PCVEn PCV GRUPO siempre hemos apostado por la innovación. Desde 1997 acercamos la tecnología a empresas y particulares de la mano de grandes profesionales de la informática y la formación.

El avance de la tecnología audiovisual y su aplicación, abrieron un sinfín de posibilidades que en PCV hemos querido acercar a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras de la comunicación en Educación, Digital Signage, Corporate y Eventos.

 

 EXPERTOS EN SOLUCIONES AUDIOVISUALES

monitores interactivos clevertouchComo mayoristas certificados de las principales marcas en Educación, una de nuestras metas y objetivos es la modernización de las aulas, colaborando, mediante la instalación de soluciones interactivas en la aplicación de los nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje, que están estimulando la participación del alumnado.

publicidad visual y cartelería digitalEn cuanto a las soluciones a empresas, en PCV GRUPO ponemos al alcance de nuestros clientes, los productos más innovadores para la equipación de sus salas y los nuevos sistemas de vídeoconferencia. Así como todas las soluciones de la comunicación audiovisual, dentro del Digital Signage, donde además disponemos de software que permite la gestión dinámica de los contenidos publicitarios.

  • Queremos ampliar la plantilla de comerciales en estas áreas. El trabajo consistirá en dirigirse a empresas y centros educativos para ofrecer nuestros productos y servicios. Se valora la experiencia en ventas sobretodo en empresas de publicidad y tecnológicas, además del interés sobre las nuevas tecnologías en el sector audiovisual.

 

EXPERTOS EN FORMACIÓN

formacion presencialComo consultores en formación, gestionamos la formación a medida para empresas, mediante plataformaIn Company. Los cursos que organizamos para particulares, tienen el objetivo de mejorar las habilidades reales de los alumnos en el desempeño de las funciones requeridas en el puesto de trabajo, reforzando la experiencia con prácticas en empresas.

El catálogo de formación abarca desde la informática, diseño gráfico y web, programación, administración y gestión de empresas, marketing y ventas, imagen y sonido, deporte, sanidad, etc. Vamos ampliando día a día nuestro catálogo, creando nuevos contenidos y cursos, en función de las necesidades sociales y la demanda laboral.

  • En este departamento buscamos comerciales que informen y asesoren a los interesados en nuestros cursos, y se dirijan a empresas a ofrecer nuestro catálogo de formación y servicios como consultores. Valoramos la experiencia en ventas sobre todo en el sector de la formación, ya sea bonificada o a particulares.
  • También ponemos en marcha la selección de docentes colaboradores, para la tutorización de cursos mediante plataforma, la impartición de formación presencial y la creación de recursos y temarios.  Valoramos experiencia como docentes, tutores elerning y creadores de contenidos y recursos digitales.

 

Contamos con que todos  los candidatos tengan iniciativa, capacidad organizativa, don de gentes, disposición a trabajar en equipo y ganas de formar parte de un proyecto comprometido con el desarrollo de una sociedad formada y  tecnológicamente capacitada para afrontar los retos de este siglo.

Envíanos tu curriculum a info@pcvgrupo.com.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *