¿QUIERES TRABAJAR?

¿QUIERES TRABAJAR?
Rate this post

QUIENES SOMOS

pcvgrupoEn PCV GRUPO siempre hemos apostado por la innovación. Desde 1997 acercamos la tecnología a empresas y particulares de la mano de grandes profesionales de la informática y la formación.

El avance de la tecnología audiovisual y su aplicación, abrieron un sinfín de posibilidades que en PCV hemos querido acercar a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras de la comunicación en Educación, Digital Signage, Corporate y Eventos.

Como expertos en formación, los cursos que organizamos, tanto para empresas como para particulares, tienen el objetivo de mejorar las habilidades reales de los alumnos en el desempeño de las funciones requeridas en el puesto de trabajo. 

 

OFERTA DE EMPLEO PARA GIJÓN

OFERTAS DE EMPLEOEs en el área de formación donde ponemos en marcha la selección de docentes colaboradores y la selección de personal para formar parte de nuestra plantilla de Gijón, con incorporación inmediata, para la tutorización de cursos mediante plataforma, la impartición de formación presencial y la creación de contenidos, recursos y temarios. 

Nuestro catálogo de formación abarca diferentes áreas, pero buscamos personal para centrarnos en el diseño gráfico y web, la programación, el marketing digital, el posicionamiento seo y sem, la gestión de redes sociales, la analítica web y el ecommerce. Los candidatos para formar parte de la plantilla, han de tener conocimientos avanzados de diseño gráfico y marketing digital.

Vamos ampliando día a día nuestro catálogo, creando nuevos contenidos y cursos, en función de las necesidades sociales y la demanda laboral.

Valoramos la experiencia como docentes, tutores elerning y creadores de contenidos y recursos digitales.

Contamos con que todos  los candidatos tengan iniciativa, capacidad organizativa, don de gentes, disposición a trabajar en equipo y ganas de formar parte de un proyecto comprometido con el desarrollo de una sociedad formada y  tecnológicamente capacitada para afrontar los retos de este siglo.

Envíanos tu CV a info@pcvformacion.com

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *