REGALA FORMACIÓN

REGALA FORMACIÓN
Rate this post

Se acerca Navidad, verano, un cumpleaños… cualquier fecha es importante para regalar algo con qué sorprender a su destinatario… y siempre nos llega a la cabeza la misma pregunta: ¿qué regalar a nuestros familiares y amigos?. Desde PCV Formación te damos una solución original y práctica: REGALA FORMACIÓN. Ayuda a tus seres queridos a actualizar sus conocimientos y fomentar el desarrollo de nuevas capacidades.

En PCV Formación tenemos un amplio catálogo de cursos, tanto en la modalidad presencial como online. Nuestros cursos son amenos e interactivos, permitiendo a nuestros alumnos sacar el máximo provecho a su aprendizaje. Enfocados al puesto de trabajo facilitan el acceso al mercado laboral realizando sus tareas con garantías de éxito. Uno de nuestros principales objetivos es garantizar la satisfacción del cliente y ofrecer un trato personalizado a nuestros alumnos.

La formación online permite a los alumnos flexibilizar el horario de estudio adaptándolo a sus necesidades, ya que la plataforma de formación está disponible 24 horas al día 7 días a la semana. Lo que permite al alumno estudiar el curso en cualquier momento y cualquier lugar,  el único requisito indispensable es disponer de un ordenador y conexión a Internet. Otra de nuestras ventajas es que el alumno puede comenzar el curso cuando quiera, ya que las fechas de inicio y finalización no están sujetas a ninguna convocatoria. Además, dispone de un año completo para poder realizar la formación, por tanto, el alumno puede adaptar su ritmo de aprendizaje y de esta forma conseguir los objetivos propuestos.online formacion

Desde PCV apostamos por una formación de calidad. Somos conscientes que teniendo una  base sólida de conocimientos teóricos y prácticos que permitan el manejo de las herramientas actuales, el alumno adquiere las habilidades necesarias para desenvolverse en el entorno laboral. De ahí que, nuestros cursos estén orientados a cubrir las carencias formativas que demanda el mercado de trabajo.

Además, la mayoría de nuestros cursos presenciales tienen prácticas en las mejores empresas de su sector de actividad. Nuestros docentes son trabajadores con años de experiencia en el sector de la moda, el sonido, el deporte, el diseño gráfico o el diseño Web, entre otros.

¡Ofrece la oportunidad de formar a tus seres queridos con los mejores profesionales!

Nuestros alumnos avalan nuestra trayectoria profesional y manifiestan su satisfacción con los cursos realizados y su facilidad para conseguir un nuevo puesto de trabajo o mejorar en el que ya tenían. Por otra parte, la tasa de finalización con éxito de nuestros cursos online es del 96%, muy por encima de la media general en  esta modalidad.

Aprovecha, también, nuestras ofertas especiales de Navidad en todos nuestros cursos. Ven e infórmate sin ningún tipo de compromiso en nuestras oficinas de Gijón en C/ Aguado 8 o visita nuestro catálogo de cursos web.

¡Invierte en formación, Invierte en futuro!

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *