SE BUSCA: TÉCNICO DE SONIDO PARA DIRECTOS

SE BUSCA: TÉCNICO DE SONIDO PARA DIRECTOS
Rate this post

El sonido y la música forman parte de nuestras vidas y de nuestro día a día, hasta tal punto, que ni siquiera nos damos cuenta de su importancia y necesidad. La radio, la publicidad, las fiestas, las compras o un viaje no serían lo mismo sin la música y el buen sonido, elegido y tratado por profesionales.

Desde luego el mundo del espectáculo es uno de los que más se nutre de estos profesionales; conciertos, fiestas, directos, eventos…, cada día son más habituales, provocando que el sector necesite más profesionales preparados para el directo. Los nuevos avances tecnológicos y la diversidad de software específico  para tratar el sonido, provoca que la formación sea clave en el desarrollo de un profesional.

Curso tecnico de sonidoActualmente la oferta de formación para preparar a profesionales del directo es casi inexistente. Por ejemplo, en Asturias, con el paso de los años los centros de formación de Imagen y Sonido han ido cerrando sus puertas por muy diversos motivos. Actualmente, existe un solo centro público, en toda la comunidad, que imparta materias relacionas con Sonido. Evidentemente las plazas son limitadas y no cubren la demanda existente. Además la preparación que adquiere el alumno titulado, no es la adecuada para desempeñar las funciones laborales que se demandan actualmente y que está en los profesionales del Directo.

Dada la necesidad de profesionales para cubrir la creciente demanda laboral,  PCV, ha organizado varios cursos enfocados a adquirir las habilidades necesarias para desempeñar los trabajos más solicitados, en el mundo de los Audiovisuales.

curso tecnico de sonidoDe la mano del ingeniero de sonido y productor musical, Slaven Kolak,  que tiene a sus espaldas numerosos trabajos internacionales, giras, colaboraciones, composiciones musicales para TV, trabajos como docente, y una larguísima trayectoria profesional, que le convierte en uno de los mayores expertos en el mundo del Sonido, se han desarrollado 4 cursos específicos, que él mismo impartirá a partir de Septiembre, a los alumnos matriculados. Toda la formación está enfocada al desarrollo de habilidades y conocimientos que demanda el mundo laboral.

Los cursos se complementan con prácticas en una de las empresas de eventos, más conocida en Asturias, como es ERSON.

Solicita más información pasando por la C/Aguado-8 de Gijón, entrando en nuestra web www.pcvgrupo.com o llámanos al 985 082 188 e infórmate sin compromiso

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *