Soluciones audiovisuales

PCV GRUPO trabaja con las principales marcas del sector, aportando soluciones en diferentes ámbitos

La tecnología en el sector audiovisual ha avanzado en los últimos años vertiginosamente, permitiendo que las TIC se integren de forma natural en la vida cotidiana. La educación, la publicidad, las empresas, los eventos, la comunicación son beneficiarios de un sinfín de soluciones que facilitan y mejoran la competitividad, la eficiencia y la interconexión. PCV Grupo es mayorista de las principales marcas de servicios audiovisuales, y ofrece soluciones en diferentes campos como:

 

Soluciones para educación

Soluciones Educación

Existen un sinfín de herramientas para mejorar la calidad de la enseñanza, facilitando el aprendizaje y aumentando la participación. Como especialistas en la intalación de pizarras interactivas y monitores interactivos para las aulas, con toda su infraestructura y cableado, PCV Audiovisuales está certificado como mayorista en soluciones para la educación. Ofrece a docentes y alumnos un sinfín de aplicaciones y software, que cambian la metodología de la enseñanza obteniendo mejores resultados en la efectividad de la formación.

Interactivos

Soluciones Corporate

Las empresas son las grandes beneficiarias de las soluciones audiovisuales. Las múltiples aplicaciones audiovisuales aportan un gran valor añadido a cualquier organización. Ejemplos son los productos interactivos que facilitan el trabajo diario, la vídeo conferencia, que permite que las distancias no supongan ningún inconveniente para las reuniones de empresa, economizando en tiempo y dinero y la cartelería digital o las instalaciones de control profesional.

Cartelería-digital

Soluciones
Retail

Enfocadas a la publicidad visual de productos en los puntos de venta, PCV Audiovisuales ofrece múltiples formatos que se integran perfectamente en las tiendas y negocios. Dispone de multitud de soluciones para espacios públicos y privados, donde mostrar toda la información de su empresa y sus productos, aportando una gestión de contenidos rápida y dinámica.

 

Soluciones para eventos

Soluciones para eventos

Gracias a las nuevas soluciones técnicas y dispositivos de visualización, se llevan acabo proyectos de altísimo nivel visual.  Algunos ejemplos son las instalaciones de sistemas de presentación y periféricos de gestión de imagen y control de auditorios, salas de juntas y cualquier entorno corporativo en general, las soluciones de 3D activo y pasivo, las soluciones completas de control y gestión de imagen para centros de ocio, discotecas y museos entre multitud de posibilidades.