STARCLOUD

STARCLOUD
Rate this post

La transformación tecnológica de las aulas en nuestro país crece poco a poco y PCV Audiovisuales sigue poniendo todo su empeño en que este cambio avance, para conseguir cambiar la metodología de la enseñanza facilitando el aprendizaje de todos los alumnos.

Hitachi Solutions Europe ha desarrollado StarCloud, una herramienta que permite a profesores y alumnos acceder a las lecciones interactivas almacenadas en la nube, desde cualquier browser, y visualizarlas en un monitor, pizarra digital interactiva (PDI), ordenador o, incluso, se pueden proyectar sobre cualquier superficie.

Con este software, profesores y alumnos pueden compartir desde cualquier dispositivo, las clases de forma interactiva. No necesita instalación y es muy fácil de usar. Con StarCloud todo el mundo participa activamente en la creación de lecciones de manera atractiva. El profesor dispone de una serie de herramientas que le permiten ilustrar, cargar y animar las lecciones desde su escritorio. Apoyando el aprendizaje y trabajo colaborativo entre docentes y con los estudiantes, StarCloud permite crear grupos de trabajo independientemente de la localización de los participantes.

Del 2 al 17 de agosto , en su stand de la Feria de Muestras de Gijón, PCV pone a vuestra disposición una pizarra Hitachi Interactiva con acceso al software StardCloud, para que padres, docentes y alumnos comprueben su fácil manejo.

 

 

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *