Formación

Captura de pantalla 2015-10-14 12.59.01PCV GRUPO apuesta por la formación orientada a la productividad

En una sociedad tan globalizada, donde la tecnología avanza rápidamente, la formación enfocada a productividad adquiere una gran relevancia. Hoy en día el mundo laboral demanda profesionales con mayores habilidades y capacidades para el manejo de herrramientas y aplicaciones que permiten mejorar la competitividad de las empresas. Por ello y atendiendo a las necesidades de nuestra sociedad, la división de formación de PCV, apuesta por las más novedosas tecnologías de formación abierta, que suponen un cambio en la metodología de la enseñanza y en las herramientas de aprendizaje, que permiten adquirir conocimientos y habilidades de manera práctica con mejores resultados.

 

METODOLOGÍA DE FORMACIÓN

Todos los cursos que ofrece PCV están muy ligados al puesto de trabajo y a la productividad. El alumno aprende practicando, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online de teleformación.

PCV Grupo pone al servicio de los alumnos la última tecnología multimedia mediante su plataforma de teleformación. Mediante animaciones interactivas, aprendiendo sobre los programas y aplicaciones que se estudian en modo simulación, participando en actividades y situaciones reales, está garantizado el máximo rendimiento de los cursos, eliminando la posibilidad de abandono por falta de motivación.

Los profesores acompañan en todo momento a los alumnos, realizando un seguimiento exhaustivo y realizando personalmente la corrección de ejercicios y prácticas.

El alumno participa en la formación dejando de ser un mero observador. Sacando el máximo partido a todos los recursos que PCV pone a su disposición. Durante todo el año alumno dispone de libertad de horarios para organizar su formación en los momentos que más se adecuen a sus necesidades, día a día.

La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo, sea smartphone, tableta, etc.

Compatible con cualquier sistema operativo y navegador.

¡No lo dudes y accede a nuestra demo para comprobarlo tu mismo!

Accede a nuestra demo

Comprueba tu mismo lo sencilla e intuitiva que es la plataforma y practica con los cursos demo

ACCESO PLATAFORMA

Accede a nuestra plataforma

E introduce las claves:
Usuario: invitado  / Contraseña: prueba
Catálogo de formación

Consulta nuestro catálogo de cursos