• Aviso legal
  • Mapa web

Reparación de ordenadores portátiles

Servicio técnico especialista en reparación de ordenadores portátiles

Servicio de reparación de portátiles

Nuestro servicio técnico dispone de unagran experiencia en la reparación de portátiles. Reparamos y solucionamos cualquier problema que tenga su ordenador portátil de cualquier marca y modelo del mercado.

No importa la procedencia de la incidencia, ya sea un problema de software tipo errores en Windows, virus, troyanos, configurar el correo electrónico, si simplemente no enciende, ó se trate de problemas de hardware como calentamiento excesivo, fallo en chip gráfico, errores de disco duro, sobrecargas de RAM, etc.

Tenemos mucha experiencia en la reparación de portátiles, las placas base, chip gráficos, pantallas, inversores, conectores de corriente en las principales marcas del mercado como: Toshiba, Asus, HP, Acer, Sony, etc. no importa la marca y modelo, reparamos tu portátil con los precios más competitivos de Vicalvaro.

Grupo PCV Informática tiene el placer de presentarles nuestro servicio de reparación de portátiles, nuestros técnicos expertos podrán realizar la reparación de tu ordenador portátil en cualquiera de nuestros centros.

PROBLEMAS DE VIRUS

PROBLEMAS DE VIRUS Y MALWARE

Escaneamos tu sistema para la eliminación y limpieza de virus sobre tu ordenador portátil, damos soporte bajo sistema Windows o Mac. Reparación de portátiles con problemas de rendimiento originados por virus y malware. Problemas de publicidad y privacidad y acceso lento a páginas web. Instalación de antivirus y configuración de seguridad sobre tu ordenador portátil.

INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS

Reparación de ordenadores portátiles que requieren la instalación completa de su sistema operativo. Arreglamos portátiles que sufren fallos despues de realizar actualizaciones incompatibles que provocan problemas de lentitud y fallos en las baterías, en el touchpad y e las pantallas. Errores originados por la incompatibilid entre el software y las versiones del sistema.

REPARACION DE COMPONENTES

REPARACION DE LOS COMPONENTES

Reparación y sustitución de componentes averiados de ordenadores portátiles tales como los discos duros, grabadoras DVD/CDR, ventiladores, touchpad y pantallas. Reparaciónes electrónicas de placas base, fallos de GPU y sutitución de diodos de condensación. Remplazamos las baterías y componentes físicos internos, ya sea por errores en el rendimiento o por actualización y mejora del equipo.

Reparación Disco Duro PCV Informatica

Nuestro servicio técnico de reparación de portátiles destaca por la rapidez en la localización y reparación de cualquier incidencia que sufra tu portátil, ya se trate de un problema de infección por virus o una reparación en la que sea necesario la sustitución de algún componente hardware de tu portátil. A traves del soporte técnico de PCV Informática podemos detectar si el mismo modelo de tu ordenador portátil ha sido reparado antes por nosotros y así poder agilizar la resolución de la incidencia.

«Servicio técnico especialista en reparación de ordenadores portátiles en Vicalvaro. Con servicio de reparación de ordenadores portátiles a domicilio.»

Nuestro principal objetivo es proporcionarte un servicio de reparación de ordenadores portátiles en Vicalvaro que sea agil, efectivo y sobre todo al mejor precio. Puedes llamarnos para eliminar los virus que relentizan tu ordenador convirtiendolo en en una máquina inestable que te muestran publicidad en el momento menos indicado. Podemos reinstalar el sistema operativo de tu portátil o realizar cualquier tipo de remplazo y de ampliación o cambio de componentes.

Nuestro servicio de reparación de portátiles, es la opción comun empleada por nuestros clientes una vez que su equipo se encuentra fuera de garantía de cualquier marca y modelo del mercado, como portátiles HP, ordenadores Acer, Toshiba, Asus, Packard Bell, Samsung, Sony, Msi, etc…

Si se encuentra fuera de Vicalvaro, no se preocupe, podemos recoger su ordenador portátil en casi toda la comunidad de Madrid, hacer un diagnóstico de su portátil y prepararle el presupuesto totalmente gratis para reparar su ordenador, y si el presupuesto es de su agrado, en el momento de su aprobación, repararemos su ordenador portátil y se lo enviaremos cómodamente a su casa, lugar de trabajo o donde nos indique de una forma fácil, eficaz y rápida.

Reparamos tu ordenador portatil a dominilio

«Disponemos de tienda fisica en Vicalvaro por si desea traernos el ordenador portátil usted mismo y disfrutar de las tarifas más económicas, pero si no puede traernos su ordenador portátil, podemos recogerlo y entregárselo una vez reparado.»

Principales reparaciones que solemos realizar en ordenadores portátiles

  • Reparación de la placa base de portátil. Reparaciones electrónicas de los componentes de la placa base, eliminación de cortos, sustitución de chips, etc.
  • Reparación de tarjeta gráfica de portátil o GPU. Reballing. Si el ordenador enciende, pero no muestra video, puede sufrir problemas el chip gráfico. Reparación de chip gráfico de portátil MacBook de Apple.
  • Limpiezas internas de sistema de ventiladores y disipadores. Si su ordenador portátil se sobrecalienta o suenan mucho los ventiladores sería necesario efectuar una limpieza completa en el sistema de ventilación y disipación.
  • Reparación del conector de corriente de la placa base. Esta es una avería muy cotidiana, reparamos o cambimos los conectores de corrientes del ordenador portátil.
  • Reparación de pantallas TFT y LED de cualquier formato. Sustituimos pantallas LCD y LED en ordenadores portátiles que han sufrido caidas, golpes o que se simplemente se han dañado internamente.
  • Reparación de las bisagras del portátil.
  • Extracción y sustitución de disco duro dañado.
  • Cambio y ampliación de disco duro a SSD y memoria.
  • Reparación o sustitución de teclados.
  • Sustitución de unidades óptica del portátil (DVD+CDRW, DVD-RW y Blue-ray).
  • Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware. En el caso de que su ordenador portátil estubiese infectado de virus, surge publicidad espontanea o aparecen programas que no fueron instalados por usted, es mu probable que necesite un escaneo y una limpieza a fondo de todo el sistema.
  • Reparación, optimización y reinstalación del sistema operativo. Cuando el sistema operativo no se inicia o si tarda mucho en iniciarse, si las conexiones de red os dan problemas, puede estar seguro que podemos reparar su portatil.