SAP: La herramienta más productiva de las organizaciones

SAP: La herramienta más productiva de las organizaciones
5 (100%) 4 votes

¿A cuántos de vosotros os suena la siguiente conversación?

– “¿En qué consiste tu trabajo?”

– Soy consultor SAP

– ¿Eso qué es?

Si sois expertos en SAP seguramente os haya pasado en muchas ocasiones, y finalmente acabéis diciendo “soy informático”. Así terminamos antes… para otros muchos no es necesario ser consultor SAP pero sí es imprescindible aprender a manejar el software a nivel usuario, ya que en la gran mayoría de las ofertas laborales las empresas lo exigen. Entonces sigue leyendo, en PCV FORMACIÓN tenemos lo que buscas. Cursos de SAP con muchas horas de práctica para que aprendas a tu ritmo.

Pero antes, un poco de cultura general… El nombre de SAP proviene de Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Es además un sistema informático compuesto por muchos módulos, cada uno realiza una función diferente, pero está diseñado para trabajar integrado a otros módulos.  Estos módulos son: Gestión financiera, Controlling (gastos generales, coste de producto, cuentas de resultados…), tesorería (control de fondos, gestión presupuestaria…), sistema de proyectos (grafos, contabilidad de costes de proyecto…), gestión de personal (cálculo de la nómina, contratación…), mantenimiento (planificación de calidad, inspección, certificado de aviso…), gestión de calidad (inspección, planificación…), planificación de producto (fabricación sobre pedido, en serie…), comercial (ventas, expedición, facturación…), y workflow (soluciones sectoriales con funciones que se pueden aplicar en todos los módulos).

Por tanto, un usuario de SAP es un perfil necesario dentro de las organizaciones, y cada vez más demandado. SAP es un software de gestión que puede ser adaptado para cada empresa. La mayoría de las grandes empresas utilizan SAP y necesitan que sus trabajadores sepan utilizarlo. Habrás comprobado que cada vez hay más ofertas de trabajo en el campo de la administración que lo requieren, por eso, hemos querido crear un curso para los usuarios de SAP FINANZAS (uno de los módulos más utilizados), que se adapta a tus necesidades, y sobre todo, a tu bolsillo. En este curso aprenderás a manejar el módulo de SAP USUARIO FINANZAS y tendrás acceso al entorno real de SAP para hacer multitud de prácticas.

Nuestro objetivo es que sea el primero de los cursos SAP que lanzamos. Próximamente iremos creando los cursos correspondientes al resto de módulos de SAP. Si queréis más información sobre nuestros cursos de SAP no dudes en solicitar información sin compromiso: info@pcvformacion.com o por teléfono 985 082 188.

sap

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *