Diseño y Alto rendimiento en los PC Gaming

Los mejores PC Gaming del mercado combinan diseño y el alto rendimiento.

En los últimos años, los PC gaming se han ido posicionando entre los jugadores de videojuegos como una de las alternativas con mayor valoración por su gran versatilidad en la configuración ed hardware y su diseño.

Pero disponer de un equipo potente pensado para juegos, no solo permite esta función, también estamos hablando de una máquina potencial de trabajo. Podemos asegurar, que a día de hoy, un PC Gaming es más que un ordenador de videojuegos, por lo que los estándares de configuración van más allá aumentando su versatilidad.

“Tener la posibilidad de jugar en un ordenador de alto rendimiento, que sea capaz de mover los juegos más exigentes y novedosos del mercado, no esta reñido con un diseño impactante que este a la altura de su potencial.”

La industria informática trabaja para marcar tendencia apuntando a equipos altamente polivalentes que sean de fácil manipulación por el usuario y permitiendo que el diseño no sea un impedimento para acceder a todos los componentes y poder realizar futuras ampliaciones que estén en consonancia con el resto de componentes del equipo.

Tras el impacto que a tenido la versatilidad y el diseño en los últimos años, los componentes informáticos han avanzado en la misma dirección, y una PC Gaming además de funcional y versátil tiene que poseer un potencial acorde, incorporando componentes de calidad para que el conjunto determine la mejor experiencia de usuario sea el cometido que sea.

La industria del videojuego cada año que pasa demanda más potencial gráfico desde la llegada del 4K y el HDR, los usuarios de videojuegos necesitan disponer de un conjunto de componentes y requisitos que superen las expectativas de las exigencias de sus juegos favoritos. Gracias a la variedad de opciones que disponemos de hardware nos permite montar equipos totalmente personalizados y adaptados a las necesidad de cada “Gamer”, cubriendo las necesidades de aquellos que buscan experiencias inmersivas en juegos de aventura con alta carga poligonal o los más competitivos jugadores de FPS y Battle Royale, en los que la velocida y calidad de cada frame cuenta en el desarrollo de su activida, tiene que tener la posibilidad de realizar diferentes configuraciones que permitan optimizar y maximizar sus horas de actividad plena.

La mejor configuración debe ser un auténtico todoterreno debido a que debe rendir al máximo en todos los escenarios posibles.

En Grupo PCV Informática te escuchamos y asesoramos en la elección de los componentes de tu proyecto de PC Gaming. Estamos hablando de un PC enfocado a los juegos y al alto rendimiento centrados en su versatilidad. Debemos dar la importancia necesaria a las piezas de hardware que vayamos a elegir.

El diseño y el alto rendimiento en los mejores PC gaming del mercado

En un PC gaming los componentes más importantes son:
  • Tarjeta gráfica
  • Procesador
  • Memoria RAM
  • Almacenamiento

La elección de los procesadores, ya sean Intel o AMD y la gráfica AMD o NVIDIA, son los dos componentes que van a marcar el resto de hardware a incluir en el proyecto. Para la mayoría de casos con 8 GB de memoria RAM tendrás suficiente, pero para mejorar el rendimiento dependerá del presupuesto final siendo recomendable estar por encima de los 16 GB de RAM.

Respecto al almacenamiento sin ninguna duda debería ser SSD, aunque el presupuesto sea bajo y tienes que conformarte con un SSD SATA 3, puesto que proporcionan un rendimiento excelente en juegos si los comparamos con los disco duro mecánico tradicionales.

Una vez sentadas las bases principales del PC Gaming, en Grupo PCV Informática nos centramos en tu presupuesto y adaptamos el resto de componentes a él.

Puedes llamarnos ó acercarte a nuestra tienda de informática en Vicalvaro en Madrid.

Facebooktwitter
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.