SMART Technologies y Crestron colaboran para ofrecer audio y vídeo en red en salas de reuniones

Las pantallas interactivas SMART Board® Pro permiten que sus colegas colaboren en diferentes dispositivos, oficinas y zonas horarias, igual que si se encontrasen en la misma sala.

ecnología diseñada para aumentar la productividad

Con SMART, no hay límites para lo que pueden lograr los equipos. Solo tiene que acercarse a la pantalla y utilizarla para lograr objetivos más rápidamente, mejorar la productividad y rentabilizar realmente la inversión.


La empresa canadiense SMART Technologies, referente en tecnología de pantallas interactivas, y la estadounidense Crestron, especializada en soluciones de control y automatización para espacios de trabajo, se han asociado para ofrecer audio, vídeo e interactividad en salas de conferencias y aulas de todo el mundo.

Como ha señalado Tom Ferrari, director de soluciones de negocio de SMART Technologies, “nuestra visión es ofrecer la plataforma de reuniones de colaboración más simple y eficaz del mundo, al asociarnos con líderes de la industria como Crestron para ofrecer herramientas que ayuden a los usuarios a conectarse, contribuir y generar las ideas necesarias para impulsar el avance de las empresas”.

Crestron transforma las pantallas comerciales más demandadas en puntos finales DM NVX ™ nativos con la ayuda de la tecnología Intel® y Open Pluggable Specification (OPS)

Crestron transforma las pantallas comerciales más demandadas en puntos finales DM NVX ™ nativos con la ayuda de la tecnología Intel® y Open Pluggable Specification (OPS)

Ambas empresas se han unido para integrar el DM NVX de Crestron en las pantallas planas interactivas de SMART Technologies, en concreto en la gama Smart Board, que integra avanzadas funciones gracias a la tecnología HyPr Touch para una escritura precisa y rápida; el software SMART Ink, para que los usuarios escriban en archivos PDF y Microsoft Office, y herramientas para que varios participantes escriban, borren y muevan notas al mismo tiempo.

La incorporación de Crestron DM NVX proporciona instantáneamente audio, vídeo e interactividad de alta calidad en las redes de 1 GB existentes, transformando las pantallas táctiles interactivas más populares en un punto final nativo de DM NVX.

Esta asociación se ha realizado durante la participación de ambas compañías en la reciente edición InfoComm 2019 en Orlando, donde se han realizado demostraciones de las ventajas de esta integración. Además, SMART Technologies ofrece demostraciones en línea personalizadas, previa solicitud en este enlace, de estas soluciones interactivas.

Fuente: DIGITAL AV MAGAZINE

Facebooktwitter
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.