4ª GENERACIÓN DE PROCESADORES: INTEL CORE i5

4ª GENERACIÓN DE PROCESADORES: INTEL CORE i5
Rate this post

procesador intelcorei5Ya está aquí la 4ª generación de procesadores, los Intel Core i5, procesadores de alto rendimiento que logran un inmejorable funcionamiento de los equipos, así como una alta velocidad en los momentos más necesarios.

Los IntelCore i5 son una plataforma muy novedosa y son los procesadores que nos acercan a una serie de ventajas únicas. Han logrado superar los fallos más notables que se pueden observar en versiones anteriores, haciendo de ellos los más completos de la actualidad.  Una de sus mejores bazas es la eficiencia energética, con una importante reducción en el consumo de energía, logrando mejoras en la vida de la batería, que además  se convierte ahora en un objeto más delgado, ligero e incluso capaz de adaptarse a nuevas formas al no ser ya un objeto rígido. Todas estas mejoras en la vida de la batería y el consumo de energía de la misma son palpables, acabando ya con uno de los mayores problemas de la actualidad de los equipos.

La alta velocidad, su inmejorable rendimiento, su excelente calidad visual, consigue mejorar el aspecto gráfico de una manera hasta ahora desconocida. Así mismo aspectos como la seguridad del equipo o la memoria del mismo son claves en esta nueva generación de procesadores IntelCore i5 y los convierten así en el procesador más seguro hasta la fecha, incorporando una tecnología antirrobo. Además el controlador de doble canal de memoria hace que cuando sea necesario el sistema utilice la memoria a pares optimizando el rendimiento del equipo.Por todas estas razones al adquirir un PC o portátil con procesador Intel Core i5 notarás la diferencia.

LENOVO ESSENTIAL B50-70 IntelCorei5En PCV GRUPO  ponemos a tu alcance las mejores ofertas de equipos con procesador IntelCore i5, como el nuevo portátil Lenovo Essential B50-70.  
Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *