¿BUSCAS TRABAJO?

¿BUSCAS TRABAJO?
Rate this post

redes sociales y community managerDentro del marketing digital e internet encontramos las profesiones con mayor salida profesional. El avance del entorno digital ha conseguido que el sector no haya dejado de crecer en ningún momento a pesar de la crisis. El e-commerce en Europa va camino de alcanzar los 191 mil millones de euros en ventas para 2017, según la consultora Forrester. También afirma que España será uno de los países con mayor crecimiento en este sector. De hecho según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones, el comercio electrónico ha crecido en España en 2014 un 13,4%.

Las gestiones on-line así como las compras son cada día más comunes, y el e-commerce y las redes sociales y la relación directa e inmediata con los clientes, se han convertido en un factor indispensable prácticamente para cualquier negocio. Esto provoca la necesidad de profesionales de este campo. Estudios del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) afirman que el sector digital creará en torno a 100.000 puestos de trabajo en nuestro país, en menos de 5 años.

A través del marketing online nuestro negocio puede alcanzar a su público objetivo de forma fácil y directa. Conocer sus necesidades, sus gustos y sus opiniones es indispensable para el crecimiento de cualquier empresa.

social mediaLa formación para acceder a un puesto relacionado con el mundo digital es imprescindible. Un buen experto en marketing digital no sólo debe dominar las estrategias y herramientas para la gestión y posicionamiento web, la creación de contenidos y la gestión de redes sociales .  Cada día es más común la búsqueda de perfiles completos, personas que tengan capacidades desarrolladas en distintas materias y áreas, y dominen ciertos programas y herramientas indispensables.

Son así muy importantes los conocimientos en materia de diseño gráfico, diseño web o idiomas, conocimientos básicos en programación o en lenguaje html. Con una buena formación en estos campos, se obtiene un perfil idóneo para conseguir un puesto de trabajo en cualquier empresa que aproveche internet y el mundo digital para avanzar en su negocio.

Desde PCV GRUPO os ayudamos a que os forméis en todas estas áreas, de una forma práctica y dinámica, que os permita alcanzar nuevos conocimientos y habilidades. Compruébalo tu mismo practicando con nuestros cursos demo.

Conoce nuestros cursos de Marketing Digital, Diseño Gráfico, Diseño Web y Programación.

Facebooktwittergoogle_plus

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *