IDIOMAS, IMPRESCINDIBLES PARA TRABAJAR

IDIOMAS, IMPRESCINDIBLES PARA TRABAJAR
Rate this post

En los últimos años en España hemos avanzado mucho en el aprendizaje del inglés. Gracias a los programas bilingües en colegios e institutos y a que muchos jóvenes estudian en el extranjeto ya no estamos en el peor nivel de inglés de toda la Unión Europea. Aunque todavía nos encontramos en un nivel medio muy por debajo de países como Suecia, Holanda, Noruega o Dinamarca.

Aprende idiomasYa sea por la metodología utilizada o por ese sentido del ridículo tan desarrollado, que tenemos a la hora de hablar otro idioma, los españoles en general no creemos en nuestra capacidad de aprender idiomas. Dado que los idiomas se han convertido en un requisito casi imprescindible para acceder al mercado laboral y  porder competir por un puesto de trabajo, en PCV Formación apostamos por un novedoso y avanzado sistema de aprendizaje de idiomas, donde la conversación es la base. Un método pedagógicamente efectivo que te permite de forma natural aprender y hablar fluidamente cualquier idioma en pocos meses. Un sistema económico y accesible a cualquier alumno.

Mediante una prueba de nivel se posiciona al alumno en el nivel y curso que más se adapta a él. Los cursos cumplen con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) y las certificaciones internacionales. Estructurado por niveles del A1 al C1. Profesores nativos. Clases ilimitadas por vídeo conferencia, en grupos reducidos, durante todo un año. El acompañamiento permanente de los profesores 24 horas al día 7 días por semana con tutorías en directo one2one. Grupos de conversación con alumnos de cualquier parte del mundo en vivo mediante vídeoconferencia. Comunidades de alumnos del mismo nivel, una red social privada donde los alumnos contactan y comparten experiencias en salas de conversación y muro de mensajes. Más de 300 horas de actividades adicionales. Audiolibros en MP3 de cada lección. Evaluación automática e instantánea de la pronunciación y un sinfín de posibilidades con las que aprender idiomas será algo natural y divertido.

Los idiomas son imprescindibles para trabajarEl inglés sigue siendo la lengua más demanda por las empresas, aunque cada vez más se solicita el francés en las ofertas de trabajo. El alemán es la tercera lengua más demandada. Según Adecco saber otro idioma te permite acceder a un 70% más de ofertas de trabajo. De todas las ofertas de empleo dirigidas a recién licenciados, entorno al 60% exigen el dominio de una segunda lengua, así como el 65% de las ofertas para puestos ejecutivos intermedios y el 100% para los puestos de alta dirección, según Randstad. Además van aumentando las ofertas de empleo donde se solicita un tercer idioma.

¡No esperes más! ¿Qué idioma prefieres?

Solicita información y aprovéchate de las becas que tenemos disponibles hasta el 30 de Septiembre para Inglés, Francés,  Alemán y Español.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *