Microsoft adapta Office 365 para el nuevo chip M1 de los Mac de Appel

Rate this post

Microsoft ofrece también soporte desde ahora para las cuentas iCloud de Apple en su plataforma ofimática

Outlook
Office 365 -Word, Outlook, Excel, PowerPoint y OneNote a partir de ahora dispondrán de nuevas versiones para que funcionen de forma nativa con el chip M1 que Apple ha instalado en los nuevos Mac y así los nuevos programas de ofimática correrán en los nuevos ordenadores del gigante de la manzana, sin tener que ser procesados por el “traductor” Rosetta del sistema operativo macOS Big Sur.

M1- Outlook para macOS Big Sur.

Windows ha indicado que las nuevas apps de Office para los Macs “son universales, por lo que seguirán funcionando a la perfección en las Mac con procesadores Intel”.
Microsoft ha tomado la decisión de rediseñar el aspecto gáfico de los programas para que se adapten a la estética visual minimalista del sistema operativo de Apple para ordenadores, el que fue renovado en noviembre del 2020.

La App de Teams, se queda de momento fuera de esta integración y debe pasar por Rosetta para poder funcionar con los nuevos procesadores ARM llevan instalados los nuevos equipos Apple, pero Microsoft ha asegurado que trabaja en adaptar esta aplicación incluida en un proceso integración que durará unos dos años.

También iCloud tendrá soporte en el nuevo Outlook para los Mac. Microsoft asegura que esta función permitirá organizar los correos electrónicos personales y de trabajo, los contactos y los calendarios en una sola aplicación.

Facebooktwitter
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.