SALUD Y DEPORTE: HIPOPRESIVOS

SALUD Y DEPORTE: HIPOPRESIVOS
Rate this post

Con motivo del III Seminario de Nuevas Tendencias del Fitness, que se celebrará entre los días 18 y el 19 de Abril, en el palacio de los deportes de Gijón, vamos a hacer una breve introducción al mundo de los hipopresivos, materia que se presenta como uno de los platos fuertes del fin de semana. El ponente del seminario es Piti Pinsanch, uno de los profesionales más considerados en este campo.

Los Hipopresivos son técnicas innovadoras, necesarias y diferenciadoras. Se utilizan con éxito en el postparto y es la forma más eficaz de tonificar la faja abdominal y el suelo pélvico.

Una faja abdominal tonificada significa tener una cintura más reducida en reposo, disponer de una faja natural que proporciona una eficiente estabilidad lumbo-pélvica y es una garantía para evitar lesiones abdominales (hernias inguinales, abdominales, discales, pubalgias,…).

Un suelo pélvico tonificado es una buena garantía para disfrutar de una excelente función sexual, prevenir y solucionar la incontinencia urinaria y los prolapsos en las mujeres.

SEMINARIO DE HIPOPRESIVOS PITI PINSANCHLos Hipopresivos normalizan las tensiones musculares, concretamente la musculatura epimérica (extensores de la columna vertebral) e hipomérica (extremidades y pared corporal); al tiempo que los parámetros fásicos (fuerza muscular, resistencia) y respiratorios son mejorados.

Se ha llegado a notar una incidencia positiva sobre la vascularización de los miembros inferiores, estudios actualmente en curso parecen atestiguar un crecimiento de la resistencia celular a la acidosis y un aumento del hematocrito al esfuerzo.

La efectividad de los hipopresivos está demostrada. Reduce el perímetro de la cintura. Mejora la postura, disminuye lordosis lumbares, cervicales y cifosis dorsal. Aumenta el tono del suelo pélvico y de la faja muscular. Incrementa la fuerza del suelo pélvico. Mejora el rendimiento deportivo. Mejora las funciones sexuales. Soluciona y previene la incontinencia urinaria, y al gestionar correctamente las presiones abdominales evita prolapsos en las mujeres y las hernias.

Es por todo esto y por mucho más por lo que os animamos a conocer y formaros en hipopresivos.  Accede al programa del Seminario de Hipopresivos.

Desde PCVGRUPO os invitamos a que echéis un vistazo al programa completo del III Seminario de nuevas tendencias del Fitness, donde los mejores profesionales del sector  nos deleitarán en los talleres de Ciclo Indoor y Fitness, en los seminarios de nuevas tendencias de entrenamientos de alta intensidad y disfrutaremos de diferentes Masterclass.

Facebooktwittergoogle_plus

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *