Soporte Técnico Medidas COVID-19

Estimados amigos.

Nos dirigimos a vosotros para informar de que desde Grupo PCV Informática seguimos prestando nuestros servicios, tanto en lo que se refiere a la venta como a la tramitación de garantías y servicio técnico informático.

En estos momentos, la tecnología se ha vuelto un elemento básico prácticamente imprescindible, tanto por permitir las comunicaciones con nuestras familias y amigos, como por permitir, en muchos casos, mantener puestos de trabajo en remoto puesto que de otra forma sería prácticamente imposible.
Según el Decreto Ley publicado en el B.O.E., los comercios de informática, entran dentro de las excepciones que ha considerado el Gobierno como servicios básicos a la población, al nivel de farmacias y tiendas de alimentación.

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados y colaboradores, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando.
En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para lo que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestra tienda, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos y recepción de clientes.

Mientras, además, os recordamos que seguimos prestando servicio técnico remoto para todos los clientes que tengan que teletrabajar debido al coronavirus.

Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Aquí puedes consultar toda la información actualizada (Documento BOE-A-2020-3702).

 

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos de máxima incertidumbre complicados para todos.

El Equipo de Grupo PCV Informática

Consulta nuestros horarios actualizados 🔗

Atención Telefónica 👉 677 81 34 40 📲


Facebooktwitter
Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.